Evaluación y Selección de talentos.

Nuestro conocimiento

(BC*= Basado en competencias)

 

T

Caza Talentos Basado en Competencias (BC*)

Somos responsables de la consecución del talento humano requerido con 6 meses de garantía y 6 meses más de acompañamiento al candidato. Perfiles de  nivel Medio y Alta Dirección.

R

Referencias Laborales (BC*)

Estudiamos el alcance de los logros y responsabilidades del candidato, y su capacidad de adaptación a la cultura empresarial, a través de sus previas experiencias de trabajo.

 

Entrevista Familiar (BC*)

Exploramos comportamientos del grupo familiar que contribuyan a evidenciar su futura adaptación a la cultura empresarial. Entrevistas con Base en Competencias y en Empresas Familiarmente Responsables.

Entrevistas Familiares Online y Presenciales

 

k

Evaluación y Selección de Talento (BC*)

Evaluamos las competencias personales de los diferentes niveles jerárquicos a través de material psicotécnico y entrevista. Evaluación online y presencial; material psicotécnico propio y estandarizado.

J

Retroalimentación de Procesos Evaluativos

Retroalimentamos a los candidatos evaluados, con base en sus fortalezas competitivas y áreas de oportunidad, y les damos pautas para su mejoramiento. Los hacemos parte activa de su proceso de selección. 

 

g

Medición de Potencial (BC*) para Planes de Carrera y Desarrollo

Medimos las competencias personales de sus empleados para estructurar planes de carrera y desarrollo personal y profesional de quienes son candidatos para promociones, planes de sucesión, mejoramiento de su desempeño, o incluso por outplacement.

 

Ponte en contacto

Queremos tener una comunicación más personalizada y cercana.

Abrir chat